Tumbes: Hombre muere tras brutal ataque de extranjeros
junio 17, 2024
Autor: Prensa La Hora
Tumbes: Hombre muere tras brutal ataque de extranjeros

Compartir:

En un trágico incidente ocurrido la noche del 16 de junio de 2024, Silverio Carlos Morales Baldera, de aproximadamente 56 años, perdió la vida tras ser apuñalado en el corazón durante una agresión física perpetrada por tres ciudadanos venezolanos.

La víctima fue trasladada a la Posta de Salud de Zorritos donde lamentablemente llegó sin vida. Por otro lado, Rodolfo Saavedra, de 32 años, sufrió una herida en la cabeza con un machete y fue trasladado al hospital JAMO de Tumbes para recibir atención médica.

Operativo y captura de los agresores

Tras el violento incidente, las autoridades locales, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo de Zorritos, desplegaron un operativo conjunto que llevó a la captura de dos de los presuntos agresores venezolanos en una vivienda cercana al Bar El Secreto del Sabor, en la calle IMARPE. Un tercer sospechoso intentó huir pero fue interceptado cerca de la planta termoeléctrica por efectivos de la comisaría de La Cruz, portando un machete que se presume fue el arma utilizada en el crimen.

La fiscal de turno, Dra. Soledad Fernández, dispuso el levantamiento del cadáver de Silverio Carlos Morales Baldera para su traslado a Medicina Legal de Tumbes. El operativo concluyó cerca de las 03:10 de la madrugada, marcando el inicio de las investigaciones correspondientes para esclarecer este trágico suceso en Zorritos.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares