Una estudiante es encontrada en Lima después de haber sido declarada como desaparecida en Huancayo
marzo 19, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino

Compartir:

Milena Mendoza Martínez, una estudiante de 12 años, fue reportada como desaparecida el viernes 12 de marzo en Huancayo, Junín, mientras se dirigía a su colegio. Tras 72 horas de búsqueda, la menor fue localizada en la ciudad de Lima.

PUEDES LEER ? Entradas Alianza Lima vs Fluminense 2024: Precios y LINK de compra para la fase de grupos de la Copa Libertadores

Óscar Mendoza, padre de Milena, confirmó la noticia y se dirige hacia la capital para reunirse con su hija. Expresó alivio al saber que está bien y espera una investigación exhaustiva para identificar y enjuiciar a los responsables de su desaparición.

Vigilia y esfuerzos de búsqueda

Antes del hallazgo de Milena, sus familiares y compañeros de escuela realizaron una vigilia en el parque Túpac Amaru de Huancayo. La familia también proporcionó un número de teléfono para recibir información útil, aunque recibieron llamadas de extorsionadores con referencias falsas.

Investigación en curso

El caso sigue bajo investigación, con énfasis en identificar a las personas involucradas en la desaparición de Milena y las circunstancias de su traslado a Lima.

Se ha revelado que la menor hablaba con adultos en redes sociales, quienes la persuadían para escapar de su hogar.

Más populares