En las redes sociales circula un video donde se aprecia a dos señoras llorando luego de haber sido atacadas por sus inquilinos de nacionalidad venezolana.
Ambas fueron golpeadas, ahorcadas y maniatadas, para luego ser víctimas de un robo por parte de los malagradecidos extranjeros.
Según el testimonio de una de las agraviadas, era un venezolano el que alquilaba en la casa; sin embargo, era constantemente visitado por sus compatriotas en horas de la noche.
«Me asaltaron, me pegaron un puñete en el estómago. Luego me estuvieron ahorcando y hace media hora nos habían dejado amarradas; a mi esposo también lo han golpeado», manifestó una de las afectadas.
Un familiar de una de las víctimas aseguró también haber sido golpeado y hasta apuntado con un arma por parte de uno de los venezolanos. «A mi me golpearon en la boca y me apuntaron con un arma de fuego», declaró.
No es la primera vez que suceden este tipo de actos delincuenciales por parte de los extranjeros que vienen a nuestro país. El Perú vive una ola de violencia, en la que mayormente, implica a estos ciudadanos.