Familiares de niña fallecida piden ayuda y justicia
febrero 12, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La madre de la pequeña de 13 años  que no resistió la profundidad de las quemaduras en su cuerpo, y que es  la víctima número 27 de la lista de fallecidos de la tragedia en Villa El Salvador, exige justicia.

Se trata de María Tello, quién hasta el momento va perdiendo a tres de sus cinco hijos. A pesar de que hizo lo que estuvo a su alcance para salvar a sus retoños, no lo logró. El día de la tragedia solo pudo salvaguardar la vida de dos de ellos, mientras que Fabián (7), Azumi (4) y Tatiana (13), se llevaron la peor parte y no resistieron.

La madre, el día de los hechos logró poner a buen recaudo a José (15) y Dayron (9). Ella vivía en el tercer piso del inmueble ubicado en la avenida Villa del Mar, lugar donde se produjo la desgracia.

Según Cecilia, hermana de la comerciante, señaló que las autoridades no le han brindado apoyo alguno. No cuenta con módulo prefabricado, a pesar de que su casa quedó dañada en su totalidad. Asimismo, aseguró que posiblemente legue hasta el Palacio de Gobierno para expresar las necesidades de todos los damnificados.

Cecilia, exige que haga justicia y que los culpables paguen por su cometido.

Más populares