Fiscalía provincial de Turno Permanente de Lima Sur, tomó la decisión de declarar infundado pedido de 9 meses de prisión preventiva contra Luis Guzmán Palomino.
El pedido de prisión preventiva contra el chofer del camión cisterna, Luis Guzmán Palomino, fue declarado infundado por la Corte Superior de Justicia de Lima Sur. Como se recuerda dicho camión se incendió el pasado 23 de enero en Villa El Salvador.
Tras la denuncia por el delito de homicidio culposo, impuesta por la fiscal provincial de Turno Permanente de Lima Sur, Silvia Osorio Ruiz, luego de solicitar 9 meses de prisión preventiva.
Por otro lado, Juan Víctor Espinoza Palomino, hermano de Luis Guzmán, llegó hasta la sede de la Fiscaliza con un megáfono implorando que no le dieran prisión preventiva a su pariente, pues se encuentra delicado de salud.
El hermano expresó que un accidente de transito le puede pasar a cualquiera y lo qué sucedió fue un hecho fortuito. Asimismo, pidió que haya justicia y que esta no puede ser parcializada.