[VIDEO] Familia se enfrenta a extorsionadores ‘gota a gota’ en plena calle de Villa El Salvador
marzo 31, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

Una familia en el distrito de Villa El Salvador (VES) demostró su valentía al enfrentarse a una banda criminal dedicada a la extorsión en la modalidad ‘gota a gota’. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los miembros de la familia se enfrascaron en una pelea con los temibles delincuentes en plena vía pública.

Las imágenes revelan la determinación de los afectados ante las amenazas de los extorsionadores, quienes exigían el pago de una deuda que las víctimas creían ascendía a 125 soles, pero que los criminales aseguraban era impagable.

Según se observa en el video, alrededor de seis personas se enfrentaron en medio de la calle, exponiendo sus vidas ante el tráfico de la transitada avenida. Los extorsionadores, de nacionalidad extranjera, habían llegado a la cevichería «El Huequito Norteño» para reclamar el pago de un préstamo que los propietarios del establecimiento habían solicitado.

Te puede interesar: Catacaos: Abejas atacan y matan a una anciana y dejan grave a su hijo

Los emprendedores, que habían pedido inicialmente un préstamo de 600 soles, se vieron sorprendidos al descubrir que la deuda se había inflado significativamente. A pesar de que afirmaban deber solo 120 soles, los extorsionadores les exigían una suma mucho mayor.

El general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Hugo Felipe, informó que durante el enfrentamiento, uno de los extorsionadores resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado a un centro de salud para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, el individuo se encuentra internado, mientras las autoridades continúan investigando el incidente.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares