[VIDEO] Mujer insulta a serenos: “Eres más serrano que yo, me da vergüenza ser peruana”
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Una mujer agredió con insultos racistas a un grupo de serenos que había intervenido a una comerciante informal en el mercado de Salamanca, en el distrito de Ate.

De acuerdo a ’24 Horas’, el Serenazgo de Ate acudió a los exteriores del mercado para realizar la intervención contra una ambulante que vendía paltas.

No obstante, ni siquiera llegaron a intervenir a la comerciante porque una mujer que se encontraba en el lugar comenzó a insultarlos.

Ante las agresiones verbales, los serenos decidieron grabar a la mujer, quien reveló que no vivía en el Perú pero que le daba “vergüenza” ser peruana.

“Coimeros son ustedes, coimeros (…). Graben, graben porque yo no vivo en este país, vivo en Italia, ¿me entienden? Me da vergüenza ser peruana ¿ok? Porque esta gente pobre viene a trabajar», gritó la mujer a los serenos.

Uno de los agentes le pidió que se tranquilice, ya que ellos no la habían insultado. Pero la mujer siguió agrediendo verbalmente a los serenos e incluso aprovechó la llegada de la Policía Nacional para amenazarlos.

«Háblame castellano bien porque eres más serrano que yo. Háblame en castellano, saca el mote. Llama al policía porque te meto preso”, manifestó la mujer.

Más populares