[VIDEO] Mujer se niega a pagar su cuenta tras ser abandonada por su acompañante
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

La noche del último domingo una pareja llegó a un restaurant a consumir entre piqueos y bebidas un valor aproximado de 100 soles.

Sin embargo, de un momento a otro, el hombre dejó a la señorita sola en el local y con la cuenta por pagar.

Publicidad

No obstante, lejos de pagar la parte de su cuenta, la mujer decidió no pagar argumentando que le habían invitado.

Al retirarse el hombre del local, el administrador fue con la mujer para comunicarle que su acompañante se había retirado. En ese preciso instante, se pudo conocer que, la femina simuló una conversación telefónica con el hombre preguntando si se iba a pagar o si iba a regresar.

Tras no conseguir que el hombre vuelva para pagar la cuenta que era en total 81 soles, decidió retirarse sin pagar ni un sol. Personal del local trataba de explicarle que no se podía ir sin pagar o sin dejar algún objeto de valor que significara que volvería luego.

La mujer se negaba y decía que no tenía por qué pagar. “Cada uno salva su pellejo, no voy a pagar nada porque yo no pedí nada” exclamó. Tampoco quiso dejar algún documento de identidad e intimidó a una trabajadora venezolana diciéndole: “Tú eres extranjera, no sabes nada de eso”.
También amenazó a un menor de edad (17 años) diciéndole que llamaría a otras personas para que se sean agresivas con él.

Testigos la grabaron y finalmente logró salir del restaurante sin pagar. El personal administrativo no la retuvo pues ella podría tomar acciones legales en contra de nuestra empresa y empleados.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.