VIDEO | Sujeto se grabó quemando la vivienda de su expareja y le envió el video
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El Ministerio de la Mujer informó que se solicitó las medidas de protección urgentes para la agraviada y sus hijos, y también la detención preliminar judicial del denunciado.

Una mujer, identificada como Celia Cabana, denunció a su expareja, César Fasabi, tras acusarlo de quemar su vivienda, situada en la zona del Pedragal, en San Antonio de Jicamarca. La víctima pidió garantías a la Policía Nacional debido a que teme por su integridad y la de sus tres hijos.

El noticiero América TV, informó que el sujeto envió un video de los hechos ocurrido el último domingo a la hija de la víctima para darle aviso de que había prendido fuego al inmueble. Tras provocar el siniestro, el hombre huyó del lugar aprovechando que los vecinos estaban alarmados.

“Mi expareja quemó mi casa por motivo de celos y maltratos. No quiere asumir que ha terminado conmigo. Yo no he aceptado regresar con él. En el video sale que él echa gasolina, sale el gas, y llegó a quemar mi casa”, contó la agraviada Celia Cabana.

La víctima contó que anteriormente ya había denunciado en reiteradas ocasiones a su expareja por violencia familiar, pero no ha obtenido las medidas de protección que solicitó. “Lo que más temo es que me haga daño a mí, y a mis hijos”, agregó.

Joven denuncia a su expareja por comercializar sus videos íntimos en webs de contenido para adultos
La comisaría del distrito ya aceptó la denuncia de la agraviada. “Ahora estoy en casa de mis padres, él conoce, y corro el peligro que me haga algo o se lleve a mis hijos”, señaló.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que profesionales del Centro Emergencia Mujer San Antonio de Jicamarca atienden integralmente a mujer que denunció a su expareja de haber quemado su vivienda. La abogada solicitó las medidas de protección urgentes para madre e hijos y la detención preliminar judicial del denunciado.

Más populares