¿Te acuerdas de la mujer que demolió una casa de tres pisos porque su exsuegro la desalojó? La empresaria Yuriko Ramírez volvió con todo e inauguró su nuevo restaurante, al cual llamó «Yuriko, tumba la casa».
PUEDES LEER ? Capturan a presunto asesino de profesora de inicial de Sechura
Como se recuerda, el pasado mes de septiembre del 2023, la empresaria fue desalojada de la casa de su exsuegro. En dicho establecimiento la empresaria tenía su pequeño negocio; sin embargo, el papá de su esposo la acuso de adueñarse de su propiedad e inició un juicio en su contra para que la mujer abandone el lugar.
«De poco a poco hemos estado construyendo la casa. Yo también he trabajado, aunque el señor dice que no sé trabajar. Ahí tengo mi negocio, que lamentablemente ya no existe … el señor me está pidiendo el terreno, más no la edificación, porque eso yo lo he hecho.», dijo la mujer en aquel entonces.
Ahora, a través de TikTok, la mujer publicitó su nuevo local y ánimo a la población a visitarlo para probar comida criolla.
Fue su esfuerzo
Yumiko Ramírez decidió demoler su vivienda de tres pisos en Chancay luego de que se enterara de que su exsuegro iniciara el proceso de desalojo, asegurando que construyó la propiedad con la ayuda de sus padres, quienes viven en el extranjero.
«El señor (su exsuegro) nos está pidiendo el terreno, quiere que le entregue el terreno, más no la edificación, porque eso yo lo he hecho, a mí me ha costado. Me he privado de muchas cosas para yo tener lo que tengo. Ahí está su terreno, la casa no», mencionó la propietaria de «Yuriko, tumba la casa».