Paita.-La imprudencia deja una nueva víctima en las carreteras de la región Piura. Esta vez un obrero perdió la vida tras impactar el trimóvil donde se desplazaba contra un automóvil station wagon de manera frontal, al pasar a toda velocidad un rompemuelle.
El accidente de tránsito ocurrió en la carretera Panamericana Sullana-Paita, cerca al parque Fátima del Centro Poblado de Viviate en el distrito de La Huaca.
Transcurría las 9 de la noche del lunes cuando Jetulio Inoquio Nima (42) junto al piloto del mototaxi, Andy Ríos Panta (23), retornaba a su natal La Huaca después de efectuar una jornada de labores. Previamente decidieron compartir en una picantería.
Narran los testigos que el choque frontal sucedió luego que el trimóvil color amarillo conducido por Andy Ríos, se dirigía con dirección a La Huaca e inesperadamente impactó con el automóvil station wagon de placa Z1X-485, color blanco, que circulaba de Paita a Sullana con cinco pasajeros.
Se salva
Los heridos fueron auxiliados por el personal del Centro de Salud de Viviate y trasladados en la ambulancia al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Paita. Sin embargo, horas más tarde dejó de existir, Jetulio Inoquio, mientras que su compañero se recupera en el nosocomio paiteño.
Hasta el hospital llegaron los padres del joven obrero, Jetulio Inoquio Barrientos, y Ernestina Nima, entre llantos reconocieron que se trataba de uno de sus cinco hijos.