Otro asalto a mano armada volvió a sacudir la tranquilidad en la provincia. En menos de 24 horas, un segundo local fue el blanco de los delincuentes. Esta vez la Ferretería Quiroga fue asaltada por una banda que contaba con información obtenida presumiblemente por malos empleados.

El asalto se registró en la Zona Industrial de Sullana. Fueron tres delincuentes quienes habrían escalado una pared de seis metros de altura, logrando ingresar al local a la espera de sorprender al vigilante de turno, quien fue reducido a golpes por los hampones que le propinaron un cachazo en la cabeza, siendo amarrado y encerrado en un baño del negocio para posteriormente alzar con tres celulares, un completo equipo de cómputo y aproximadamente 5 mil soles.

También alzaron cables del sistema DVR, los ladrones fugaron sin dirección conocida abandonando al agente de seguridad, quien fue rescatado casi al amanecer, por parte de su compañero almacenero y un trailero que habían ingresado al almacén.

Cervecera

El otro atraco ocurrió dentro de una cochera situada en la carretera a Tambogrande, también de la Zona Industrial de Sullana, en donde siete asaltantes amenazaron a los empleados de la empresa Backus, quienes iban a retirarse tras culminar su faena.

Los hampones ingresaron a bordo de una camioneta verde, permaneciendo casi media hora donde procedieron a alzar alrededor de S/. 60 mil que guardaban en dos cajas fuertes instaladas en dos tráilers, una de ellas robada luego de utilizar una máquina moladora.