El técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca busca la mejor fórmula para derrotar a Francia en el partido clave por el Mundial Rusia 2018.
La bicolor entrenó ayer previo a llegar a Ekaterimburgo, con las siguientes novedades en el equipo.
Renato Tapia volvió a realizar un trabajo diferenciado debido al golpe que sufrió ante Dinamarca. A él se unió André Carrillo por una fatiga muscular.
El entrenamiento de la Selección Peruana en el Khimki Stadium se retrasó una hora por una fuerte tormenta. Cuando calmó el aguacero los jugadores se dividieron en tres grupos; los porteros, los 20 jugadores de campo y la selección Sub-20, su “sparring”.
En la práctica previa al viaje a Ekaterimburgo, Ricardo Gareca alineó un tiempo a Paolo Guerrero y en otro a Jefferson Farfán.
El elegido para reemplazar a Renato Tapia sería Pedro Aquino. El DT de la bicolor realizó algunas variantes. Por ejemplo se metieron al once Miguel Araujo y Andy Polo, pero nada está dicho todavía.
En esta última práctica en Moscú, Ricardo Gareca inició con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.