Luchó hasta el final. Un joven que resultó con el 80 % de su cuerpo quemado tras la explosión de un balón de gas falleció en un hospital de Lima.
Como se recuerda, el hecho ocurrió hace tres semanas en el interior de la pollería «Polloki» en la provincia de Paita. Tras el lamentable hecho, Johan Minga Alberda (20) resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 % de su cuerpo.
PUEDES LEER ►Alcalde de Piura pide nuevo permiso para viajar a Europa
Tras su fallecimiento, sus familiares han recordado al joven como una persona honesta y aplicada. “Qué dolor tan profundo hijito de mi corazón, Dios Santo, ¿por qué te fuiste? ¿Aún no comprendo por qué la vida tiene que ser así, mi sobrino querido, por qué te fuiste?, qué dolor nos dejas al saber que no pudiste resistir a tanto dolor”, escribió en sus redes sociales el tío de la víctima, Luis Minga.
Recordemos que, el pasado 17 de abril, en la explosión del balón de gas también falleció el padre de Johan Minga y su madre resultó con graves quemaduras.
Los vecinos socorrieron a las víctimas, y los trasladaron hasta el hospital de dicha provincia. No obstante, debido a la gravedad de las heridas, fueron trasladados a un hospital de la capital de Lima.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura