A pesar de haberse reunido con el presidente de la FIFA, Paolo Guerrero no consiguió el tan ansiado perdón para jugar en el mundial.
Según la cadena de noticias internacional CNN, la situación del delantero peruano Paolo Guerrero, quien no podrá participar en el Mundial de Rusia 2018, no ha cambiado luego de la reunión que sostuvo esta mañana con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
«Paolo Guerrero sigue fuera del Mundial de Rusia 2018; la reunión con Gianni Infantino no cambió su situación», se lee en el tweet de CNN en Español.
De esta forma, el ‘Depredador’ se queda fuera de la Copa del Mundo.
Más información
De acuerdo a una declaración de la FIFA emitida después de la reunión, Infantino le manifestó al jugador su “profunda comprensión” por la decepción del jugador por no poder participar en el mundial.
“Sin embargo, el Presidente de la FIFA también subrayó el hecho de que la sanción había sido impuesta por el Tribunal de Arbitraje del Deporte, después de una apelación interpuesta contra una decisión de un organismo judicial independiente de la FIFA”, cierra el comunicado.