Sporting Cristal no tolera actos de indisciplina y por ello desvinculó del primer equipo al arquero y ex seleccionado nacional Patricio Álvarez, luego de que sus vecinos lo denunciaran por organizar fiestas en pleno toque de queda.

Asimismo, los ‘Celestes’ expresaron su incomodidad por este suceso. «Hemos iniciado el proceso de levantamiento de información oficial (…) En las próximas horas determinaremos las medidas correspondientes», agrega en un comunicado.

Imagen

Como se recuerda, la noche del último lunes, los vecinos de Patricio Álvarez, arquero de Sporting Cristal, denunciaron que el jugador realiza fiestas y que, además, sus amigos que acuden a la vivienda en Magdalena para organizar escándalos durante la madrugada.

«Hace bulla hasta altas horas de la noche cuando se supone que ya está el toque de queda. Por ejemplo, el día sábado para la madrugada del domingo estaba haciendo un montón de bulla. No respeta», comentó una mujer.

En otro momento, se supo además que los vecinos acusan al guardameta por no usar mascarilla, recorrer las áreas comunes en paños menores, hacer reuniones en plena inmovilización social obligatoria e invitar a varias personas ajenas al edificio, entre otros.

Además, los vecinos compartieron una serie de videos de las cámaras de seguridad donde muestran al jugador ingresando al edificio con sus amigos.

VIDEO

Patricio Álvarez no es titular hace varios partidos en Sporting Cristal | Video: América Noticias.