Marisol Estela Alva, una estudiante de enfermería, fue hallada muerta en el interior de un cilindro relleno de concreto en un descampado de Villa El Salvador.

El Ministerio del Interior incluyó en el Programa de Recompensas  a Luis Genaro Estebes Rodríguez, presunto feminicida de Marisol Estela Alba, la mujer que fue hallada dentro de un cilindro cubierta de concreto y cal.

Como se recuerda, el suboficial del Ejército del Perú, Luis Genaro Estébes Rodríguez (32), y ex pareja de la víctima es buscado exhaustivamente por la Policía Nacional tras encontrar sangre de Marisol en el auto que él había rentado para trasladar su cuerpo.

Este es el sujeto buscando por el Ministerio del Interior.

La víctima quería comenzar una nueva vida lejos de su ex pareja y el maltrato al que la sometía. Día D reveló conversaciones de Facebook queMarisol Estela sostuvo con un miembro de su círculo cercano donde cuenta episodios violentos que vivió con él.

LA HISTORIA

Marisol llegó a Lima hace diez, y desde entonces vivió junto a su hermana Rosmery en la urbanización San Francisco de Asís, en San Juan de Miraflores, con la ilusión de estudiar y sacar adelante a su familia. Durante este tiempo, además de trabajar en muchos oficios, se enamoró de Luis Genaro Estévez Rodríguez, sujeto que, según los deudos de Estela Alva, es el principal sospechoso.

De acuerdo al testimonio de los familiares, Marisol Estela Alva arrastraba su deseo de terminar dicha relación sentimental desde algunos hacía algunos meses, y que, es más, estaba dispuesta a dejarlo todo y empezar una nueva vida en Huánuco, sin embargo, su repentina desaparición, solo fue el inicio del fin.

Hasta el 29 de noviembre, el Ministerio de la Mujer, a través de sus Centro de Emergencias Mujer (CEM), registró un total de 131 casos de feminicidio, cifra que aumentó en los últimos días.

Resultado de imagen para marisol estela