Por primera vez miles de artistas en escena, acompañados de gigantescos carros alegóricos mostrarán, la cultura y riqueza ancestral del Perú durante la fiesta popular más grande e importante del mundo: el Carnaval de Sao Paulo.

La Escuela Unidos de Vila María, una de las instituciones  de samba más importantes de Brasil, anunció la elección del Perú como la temática principal de sus alegorías para el Carnaval de São Paulo 2019, en Brasil, la fiesta más popular y famosa del planeta.

En marzo del 2019, en el Sambódromo Anhembi de Sao Paulo se mostrará por primera vez lo más memorable de la identidad, cultura y tradición del Perú, a través de miles de artistas y carros alegóricos.

Todos ellos expondrán con espectacularidad la historia y tradición ancestral del Perú, atractivos indiscutibles que deslumbran a millones de personas en todo el planeta.

Este impresionante espectáculo será apreciado por más de 800 millones de personas en más de 140 países de los cinco continentes.

La Escuela Unidos de Vila María, con más de 60 años de historia, eligió representar al Perú seducida por su arte, artesanía, diversidad biológica, recursos naturales, danzas y trajes típicos, gastronomía, fiestas locales y religiosas, con lo que espera coronarse como Campeona del Carnaval 2019.

Unidos de Vila María es una de las escuelas de samba más importantes y prestigiosas de Sao Paulo en Brasil. Ha sido cuatro veces coronada campeona del Carnaval y ha destacado por sus inusitadas alegorías y diversidad temática, que representan la vida misma, las costumbres, la religión, la belleza de paisajes y culturas.