Anfitriona denunció que hijo del cantante vernacular y dos personas más abusaron de ella en un departamento.

El cantante vernacular Rodolfo Gaitán Castro y el periodista Federico Salazar sostuvieron una acalorada discusión durante una entrevista en la que el músico intentó defender a su hijo que recibió nueve meses de prisión preventiva mientras se investiga su responsabilidad en una denuncia por violación.

Como se recuerda, el joven Piero Gaitán Castro fue acusado por una anfitriona de 23 años de haber sido forzada a tener relaciones sexuales. En el presunto hecho delictivo también habrían participado dos personas identificadas como Javier Dulzaides López (actor de Ven Baila Quinceañera) y Matheo Tessalio Núñez.

Según la denuncia, los tres involucrados drogaron y luego abusaron de la mujer en un departamento de Miraflores (Lima).

«Javier y Piero escucharon algo pero no gritos ni nada extraño. Luego la pareja bajó y se retiraron», fue la versión presentada por Rodolfo Gaitán Castro en el programa Primera Edición.

A ello, el periodista sostuvo que el 99,9% de las denuncias de violacion son ciertas. Esto provocó la indignación del artista.

«Yo lo único que digo es que pónganse un poquito en el pellejo de un padre y en el pellejo de un niño, de un jovencito intachable que está pagando algo que no cometió. Pónganse en ese caso, qué Día del Padre he pasado ayer», reclamó el músico para añadir, dirigiéndose a Salazar: «Vas a tener que pedir disculpas».

El presentador, visiblemente indignado, espetó: «No le voy a pedir ninguna disculpa porque yo no he dicho nada».