La joven fue violada, torturada, apuñalada y desfigurada en el rostro con ácido muriático. Todo esto ocurrió en Puente Piedra, Lima.
Una joven venezolana cayó del tercer piso de un edificio, desde el cuarto que alquila, en Puente Piedra, al intentar huir de los ataques de su pareja, que era hijo de la dueña de la casa.
Gilda Sol Mujica (27), quien llegó hace cinco meses a Lima, sostuvo una discusión con Reyner Alvarado Meza (27) en el inmueble. El sujeto, quien sería su enamorado, según la Policía, cogió una tijera y la atacó en diferentes partes del cuerpo.
“En su desesperación, para evitar que siga ocasionándole heridas cortantes, optó por salir a través de la ventana”, dijo una fuente policial. Sin embargo, Sol perdió el equilibrio y cayó desde el tercer piso. Ella fue llevada al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra. De acuerdo con sus amigos, su estado es grave.
Según relataron amigos de la víctima a la prensa, este sujeto la agredió con ácido en la cara, luego la tumbó al piso, la apuñaló y trató de asfixiarla.
Intentó acabar con su vida
Al ver esta situación, Alvarado Meza ingirió raticida, al parecer con la intención de quitarse la vida, pero agentes de la comisaría de La Ensenada fueron alertados por los vecinos y llegaron al lugar.
Ellos rompieron la puerta del departamento y trasladaron al hombre al mismo nosocomio donde fue llevada la venezolana. Luego, tras ser estabilizado, quedó en calidad de detenido.
Prisión preventiva
Como se sabe el Ministerio Publico ha pedido la prisión preventiva de Alvarado Meza por los delitos de tentativa de homicidio y violación sexual.