El partido de Argentina vs Perú comienza a causar furor en los millones de peruanos. Esta vez, desde las redes sociales, los cibernautas viven la previa de este importante encuentro.

Tal es así que un video, que ya se está viralizando en la red social TikTok con más de 61 mil reproducciones, desató muchos sentimientos y le hace una petición inusual a Lionel Messi.

«Habla, pe, Messi; Leo, ¿te acuerdas quiénes los ayudaron en (la guerra de) Las Malvinas, cuando todo el mundo les dio la espalda? Fuimos nosotros los peruanos; el hermano de mi abuelo ese día perdió un brazo, pero nunca corrieron, nunca arrugaron; sacaron cara por ustedes», dice el video al principio.

«No te pido mucho, solo te pido los tres puntos para poder llegar al mundial y celebrar un último gol del Depredador Paolo Guerrero. Yo quiero que mis hijos vean a Perú otra vez en el mundial».

«Aquí (en Perú) tratamos bien a los argentinos como a Xoana (González), como a Facundo (González); gracias acá, Xoana tiene una casa en La Molina. Espero tu apoyo y que leas este mensaje, Messi», culmina el video.

Argentina vs Perú

La selección peruana se ubica en el puesto 7 con 11 puntos, a cuatro puntos del quinto lugar, el cual otorga un cupo al repechaje y que ahora ocupa Colombia.

¿Cuándo juega Argentina vs Perú 2021?

Argentina vs. Perú se miden este jueves a las 6:30 p. m. (hora peruana) por la fecha 12 de las Eliminatorias a Qatar 2022. El partido se jugará en Buenos Aires.

¿Cuánto pagan las casas de apuestas en el partido de Argentina vs Perú ?

El triunfo del local paga 1.26 veces, mientras que el empate tiene cuota de 5.20 y una victoria histórica de Perú multiplica hasta 12 veces el dinero apostado.

Del mismo modo, jugártela porque Argentina empieza ganando en el primer tiempo, pero la Blanquirroja lo voltea y gana en el segundo tiempo, paga hasta 101 veces tu apuesta.