El Director Regional de Educación, Dionisio Pintado Sandoval, solicitó conformar la Comisión de Supervisión de Instituciones Educativas Privadas, a las Unidades de Gestión Educativa Local de la región Piura.

Así lo demuestra el oficio N°164-2918 presentado por Dionisio Pintado, Director Regional de Educación,  el  pasado  10  de junio.

En el mismo, se solicita que: «en el marco de la ejecución de la Implementación de la Estrategia de Supervición de Instituciones Educativas Privadas en la Región Piura que comprende tres epatas: i) Informar sobre Estrategia de Supervisión. ii) Ejecución de la supervisión con entidades aliadas a establecimeintos que prestan servicio educativo en la región Piura y iii) Seguimiento de las acciones ejecutadas por cada entidad participante como consecuencia de la supervisión ejecutada».

Se solicita que conforme a la Resolución de la referencia, se deberá confirmar la Comisión Especial de Supervisión de Instituciones Educativas Particulares antes del 20 de junio y remitir la respectiva resolución.