Examen médico concluye que mujer no presenta lesiones traumáticas ni hemorragia digestiva alta. El caso se dio a conocer esta semana donde al acusado se le responsabilizaba de haber dado comida mezclada con vidrio molido, a su ex pareja. 

De pasar 48 horas en una celda, ahora fue puesto en libertad. El Ministerio Público decidió liberar a Wilmar Jacinto Vallejo Ríos, quien había sido denunciado por su ex pareja de intento de feminicidio.

Como se recuerda, Mariela Calle Montalván, lo acusó de haberle dado a comer comida mezclada con vidrio molido. Hecho ocurrido en un inmueble de Paita.

Si embargo, esta dura acción quedó descartada. Según informó el Ministerio Público, el examen médico legal practicado a la mujer denunciante, concluyó que no presentaba lesiones traumáticas, ni cuerpo extraño en esófago, ni hemorragia digestiva alta. Y se recepcionó la endoscopía practicada a la agraviada que concluye Endoscopía alta normal.

Tras estas pruebas practicadas, el fiscal provincial Rubén Ordemar dispuso que el denunciado Wilman Jacinto Vallejos Ríos quede en libertad. No obstante, las investigaciones en torno a este caso, continuarán.