Conductor de mototaxi encañona a estudiante de enfermería y la rapta al paso para abusar sexualmente de ella en descampado. Policía inicia una intensa búsqueda.Un equipo especializado se encuentra tras los pasos del conductor de mototaxi que con arma de fuego amenazó y raptó al paso a una joven estudiante de enfermería para ultrajarla sexualmente para luego dejarla abandonada en el descampado. Se dice que este individuo sería también autor de un intento de violación ocurrido en enero pasado.
El execrable suceso que ha movilizado a la Divincri y comisaría de Piura ocurrió cerca de las once de la noche del sábado en las calles del asentamiento Los Polvorines. Cuando la joven F.C.C. (23) tras visitar a sus familiares en la zona se dirigió al paradero para esperar movilidad de retorno a su vivienda.
En medio de la oscuridad de la noche, el mototaxista hizo su aparición en la zona y al ver a su víctima sola se acercó y la encañonó en el pecho con un arma de fuego. Seguidamente en medio de amenazas la obligó a subir para llevársela a toda velocidad a un descampado para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Características
Se conoció que el conductor de la mototaxi color negro con azul es de contextura gruesa, tez morena, entre 25 a 35 años de edad. La Policía presume que el individuo suele desplazarse por zonas oscuras y alejadas de la ciudad en busca de víctimas.
Una fuente confiable reveló que a finales de enero pasado, una joven técnica de enfermería tras arribar de Talara, frente a un terminal de transportes, subió al trimóvil para que la trasladara a su vivienda, ubicada en Castilla. El conductor en el trayecto se desvió de su ruta para dirigirse al malecón María Auxiliadora y aprovechando la oscura y solitaria zona intentó abusar sexualmente de la profesional, la misma que se defendió con uñas y dientes.
El mototaxista ante la resistencia de la joven, decidió robarle sus pertenencias para luego darse a la fuga.
Debes saber
Bajo una crisis nerviosa por la pesadilla que le tocó vivir, F.C.C. sentó la denuncia en la comisaría de Piura.
Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría de Piura y unidad de la Divincri.