Al canto de los gallos así fue la captura de un sujeto que violó y embarazo a su sobrina. El sujeto se ocultaba en el poblado de Yumbe, en Huancabamba.

El último jueves, Riserio López Mesia 44 años, fue capturado por la policía y puesto a disposición de la justicia por la violación a su sobrina de solo 11 años, en noviembre del 2018 en el cacerío de Tocuya en Amazonas.

La menor de solo 11 años dió a luz el día de ayer. La niña habría sido sistemáticamente violada, primero por su abuelo y finalmente, por su tío Ricerio López Mesía (44),  quien sería el padre del hijo de la menor, según denunciaron los padres de la niña en noviembre del año pasado.

«Mi propia hija me lo confesó en la posta médica de Amazonas a que la llevo, ahí me dijeron que mi niña estaba con cuatro meses de gestación», relató entre llantos la madre.

Su fuga

Ricerio López Mesía, habría fugado luego que por orden de la Fiscalía, no se emitiera a tiempo su orden de captura, permitiendo que el acusado pueda escapar con tiempo, logrando llegar hasta el norte de país, en Huancabamba en donde esta mañana la Policía logró su captura.

Así fue presentado el caso por la prensa nacional en noviembre del año pasado.