Según informó el alcalde de la provincia de Sullana, la compra de los vehículos se pagará con los recursos del bono ganado en el Ministerio de Economía y Finanzas.
Dos nuevos vehículos para la limpieza pública adquirirá la Municipalidad de Sullana, así lo informó el alcalde Carlos Távara Polo, quien dispuso iniciar el proceso de selección para la compra de dos camiones barandas que permitirán repotenciar el servicio de limpieza pública en la localidad.
Además, refirió que para esta adquisición se usarán recursos del bono ganado en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) por haber cumplido en el 2017 con las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal.
La entidad edil invertirá S/. 454,080.00 (cuatrocientos cincuenta y cuatro mil ochenta soles), para la compra de estos dos vehículos de 11 metros de largo y capacidad de transportar 18 toneladas de carga.
También refirió que la inscripción de los postores participantes se realizará hasta el 22 de junio y la entrega de la buena pro está prevista para el 25 el junio, de acuerdo al cronograma publicado en el portal del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).