Burlando el intenso patrullaje y operativos que ejecuta la Policía para bajar los índices de criminalidad en la región Piura, dos hampones portando un arma de fuego irrumpieron violentamente en una botica para apoderarse del dinero de las ventas de la noche.


PUEDES LEER ►  Las Lomas: descarga eléctrica casi le quita la vida a trabajador


Los bandoleros con el dinero entre manos huyeron con dirección a la avenida Luis Montero de la urbanización Miraflores, Castilla.

El veloz asalto ocurrió cerca de las 9:30 de la noche del miércoles en botica Inka Farma, ubicada en la Av. Independencia N° 206 de la urbanización Miraflores. En momentos que Q.F.S.F.B.T. de 32 años y trabajadores atendían al público ingresaron dos supuestos clientes.

Uno de los desconocidos que vestía un poncho color negro con capucha, de estatura alta, en medio de insultos y amenazas encañonó y pidió a los trabajadores que no se resistieran al robo del dinero, caso contrario iba a disparar a matar para perpetrar el robo.

Asaltan botica

Los forajidos al darse cuenta que ya no había más dinero en las cajas registradoras, corrieron hacia la calle y huyeron en una motocicleta con dirección a la Av. Luis Montero.

A esa hora, la avenida Independencia lucía solitaria lo cual facilitó la fuga de los ladrones del poncho negro. Agentes de la comisaría de Castilla y radio patrulla advertida del robo pusieron en marcha un intenso operativo en busca de los temibles hampones, sin resultados positivos.

Se dice que los maleantes estarían detrás de los últimos atracos ocurridos en los negocios de la zona y alrededores de la urbanización Miraflores.


Síguenos en nuestras redes sociales: