Una joven natural del distrito de Sondorillo, Huancabamba, fue hallada sin vida en una zona boscosa en el kilómetro 40 de Chulucanas.
PUEDES LEER ► Policía acusado de disparar a obrero será procesado en libertad por falta de evidencias
Las autoridades presumen que la mujer habría sido ultimada en otro lugar y luego arrojada en la solitaria zona para desviar las investigaciones.
Pobladores de la comunidad campesina Nacho Távara, kilómetro 40, indicaron que la mujer no reside en los caseríos del sector por lo que se presume que arrojaron el cuerpo sobre la hierba en medio de la vegetación que existe en el lugar por las intensas lluvias caídas en las últimas semanas en Chulucanas.
Llega la policía
Agentes de la Comisaría del Kilómetro 50, cerca de las dos de la tarde de ayer, alertados por los moradores del sector llegaron hasta el alejado lugar para corroborar la información.
Los custodios no tardaron en ubicar el cuerpo de la joven que vestía blusa rosada y un short color negro, estaba descalza.
Además presentaba espuma en la boca que indicaría un probable envenenamiento. En ese momento, no se halló ningún documento o carta de la fallecida que permitiera su identificación.
La identifican
Por tratarse de un probable crimen, personal del departamento de homicidios de la Divincri Piura y peritos de la Oficina de Criminalística llegaron hasta la solitaria zona para aislar el escenario y proceder a las pesquisas de rigor.
Para la Policía existen diversas hipótesis. Sin embargo la que cobra más fuerza es, aquella, que la joven habría sido llevada hasta ese lugar para dejarla abandonada en medio de la vegetación. La fallecida fue identificada como Miriam Chanta Chinchay de 23 años.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura