Por causas que son materia de investigación policial, un hombre salvó de la muerte, luego de cortarse el cuello con un arma blanca.

Según indicó la PNP, el lamentable incidente ocurrió a las 9:30 p. m. del último miércoles, en una vivienda de la urbanización Santa Ana, Piura.

En este lugar, la víctima de 35 años, habría ingresado al baño de su hogar y se intentó suicidar al practicarse cortes en el cuello y brazos.

Tras este hecho la madre del herido pidió ayuda a los agentes de la comisaría de San Martín, quienes rápidamente auxiliaron al herido.

Por la gravedad del caso, el hombre fue trasladado hasta el hospital Santa Rosa, donde el médico de turno señaló que su estado de salud es reservado, por haber perdido mucha sangre.

La progenitora reveló que su hijo es padre de familia y desconoce los motivos que lo llevaron a intentar acabar con su vida.

Cabe resaltar, que los agentes llegaron al recinto para recoger las evidencias del caso.

“Con un poco de suerte se le ha salvado la vida, la víctima perdió mucha sangre , al cortarse venas importantes”, dijo nuestra fuente de la Policía.