No llegó a su destino. Nieta, madre, tía y abuela partieron de Chulucanas con destino a la provincia de Talara para participar en una actividad familiar. Auto se despista y da dos vueltas de campana dejando el saldo de tres heridos.

La alegría de nieta, madre, tía y abuela por reencontrarse con sus familiares afincados en Talara, inesperadamente acabó en tragedia, luego que el vehículo en donde viajaban se despistó y dio dos vueltas de campana. Producto del accidente, la universitaria Angie Fabiola Guzmán Núñez (17), resultó herida, falleciendo minutos después.

El accidente ocurrió cerca de las 03:15 de la tarde de ayer, en las inmediaciones del Km 107, cerca al Lote XI, jurisdicción del distrito El Alto, cuando el auto blanco de placa T4I 033, conducido por Froiland Moreti Nizama(37), procedente de Chulucanas, se dirigía a la localidad de Máncora, transportando a seis personas.

Se dice que el conductor efectuó una maniobra evasiva para evitar chocar con otro vehículo, que le invadió el carril. Lamentablemente el vehículo dio dos vueltas de campana para finalmente caer en una canaleta a un lado de la pista.

Agentes de control de carreteras, conductores de la ruta, y hasta el alcalde alteño, auxiliaron a los heridos trasladándolos a la Clínica Tresa de Talara donde, la estudiante dejó de existir. Pobladores que se aglomeraron en el lugar se unieron para voltear el vehículo y rescatar a los heridos.

No soportó lesiones

La universitaria, Angie Fabiola Guzmán, natural de Chulucanas, pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, no soportó los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo, falleciendo pasada las 3:30 de la tarde. La triste noticia se propagó rápidamente en la ciudad de Chulucanas y Sullana, donde la familia es muy conocida.

Familiares de la joven universitaria protagonizaron dramáticas escenas de dolor al enterarse de su deceso en la clínica.

Iban a cumpleaños

La familia, viajaba para participar en la fiesta de uno de sus parientes que residen en Talara. De la capital del mango y el limón el vehículo de placa T4I 033, conducido por Froiland Moreti Nizama (37), partió cerca del mediodía de ayer. En el auto alquilado viajaban Angie Guzmán, su madre Charo Núñez, su tía Grima Núñez Palacios y su abuelita Nilda Victoria Palacios Carmen (81), quien también resultó herida.

Excelente estudiante

La joven Angie Fabiola seguìa estudios en la facultad de Administración de Empresas en la Universidad Católica Sedes Sapienttiae de la Diócesis de Chulucanas.

La universitaria era la más entusiasta por el corto viaje a la provincia de Talara para reencontrarse con sus parientes.

En medio del dolor que los embarga, familiares efectuaron el trámite para retirar el cuerpo de la joven y trasladarlo a su natal Chulucanas.