Nuevamente los vecinos de la urbanización Miraflores, en Castilla, salieron a las calles para hacerle recordar a las autoridades que existe una deuda pendiente con ellos, debido a que las vías se encuentran deterioradas.
No se cansan. Los vecinos de la urbanización Miraflores no se cansan de protestar. Esta mañana, un grupo de habitantes volvieron a protestar debido a que las calles y avenidas se encuentran deterioradas desde que el Fenómeno El Niño costero provocara las fuertes lluvias y el desborde del río Piura.
Los manifestantes recorrieron las zonas donde el polvo y los huecos persistenten hace más de un año. Este panorama se observa en las avenidas Luis Montero y Guardia Civil.
«Mira cómo estamos: tragando polvo por donde vamos. Ya nosotros no sabemos a quien recurrir. Las autoridades nos mienten y nos engañan. Esperamos que Vizcara (presidente) recorra nuestras calles», manifestó una vecina.
Esperan a Vizcarra
Los vecinos esperan que el Presidente de la República Martín Vizcarra, quien llegará este miércoles a Piura, se tome la molestia de visitrarlos y que tome las acciones para que se rehabiliten las vías deterioradas.
«El presidente va e star acá, queremos que se tome el trabajo de recorrer las calles que están en mal estado. Miraflores tiene el 90% de las calles malogradas, que venga por acá». dijo otra manifestante.