En breve comunicado, empresa responde a post de agraviada y asegura que sí hay vigilancia.permanente.

Luego que una clienta del centro comercial Open Plaza de Castilla denunciara un intento de agresión sexual en uno de los baños del establecimiento, los representantes del mall expresaron su solidaridad y disposición a colaborar con las investigaciones necesarias.

Mediante un breve comunicado, los dueños del centro comercial manifestaron su voluntad de contribuir a la identificación del sujeto que habría intentado violentar a la joven, Gianella Mejía, de 23 años.

No obstante, y en contra de lo afirmado por la denunciante en las redes sociales, los directivos de Open Plaza insistieron en que sí cuentan con vigilancia permanente, además de cámaras de seguridad en todo el recinto.

Mejía, en un post de Facebook, aseguró que no había vigilantes en el segundo piso del emporio y que solo minutos después un vigía fue a su encuentro.

Cabe recordar que el hecho habría ocurrido ayer al mediodía cuando Gianella Mejía se encontraba en los servicios higiénicos. Un individuo desconocido la habría sujetado por la espalda intentando abusar de ella; sin embargo, la joven pudo escapar.