De manera instantánea, el transportista Eddyn Alexánder Flores López (33) perdió la vida al quedar aprisionado entre los fierros retorcidos de su auto que conducía luego de impactar violentamente contra una cisterna de combustible en la Panamericana Norte.
La muerte del padre de dos niños, ocurrió a las 4:00 a.m. de ayer cerca del sector San José del C.P. La Golondrina, en el distrito de Marcavelica. Sus amistades señalaron que él piloteaba el Station Wagon blanco, de matrícula C7J-261, realizando el servicio de taxi colectivo.
Invadió carril
Por causas que son materia de investigación, el conductor invadió el carril contrario donde viajaba el operario Óscar Olivera Requejo (51), quien nada pudo hacer para evitar la violenta colisión de ambas unidades, accidente que por varios minutos interrumpió el tránsito en la pista.
Usuarios de la vía alertaron a los policías de la COMCOCAR Marcavelica, quienes al llegaron junto a sus colegas de la comisaría distrital. En el lugar, los agentes del orden verificaron que el cariñosamente llamado ‘Cuchara’ ya estaba sin vida, aunque era difícil retirar su cadáver.
Los bomberos
Fue necesaria la llegada de los bomberos de las compañías de Sullana y Mazcavilca (Marcavelica)para recuperar los restos del chofer que falleció en el mismo instante de producirse el choque. Por orden del Fiscal de Turno, el cadáver fue conducido a la morgue de Sullana para la necropsia respectiva.