Tras disputarse la sétima fecha del Torneo de Segunda División, piuranos y sullaneros perdieron sus respectivos encuentros y se alejan de los primeros lugares.

Atlético Grau de Piura cayó por 1 a 0 ante el Juan Aurich de Chiclayo, lo que significó un mal resultado para los ‘albos’ que se ubican en la octava posición de la tabla, con ocho unidades.

El único gol del partido lo marcó Alfredo Carrillo a los 39 minutos de juego. La conquista se concretó a los 78’, el mismo Carrillo se fue expulsado por una agresión mutua con el defensor Alex Magallanes, que también vio la roja.

 

Mientras tanto, Alianza Atlético de Sullana perdió 1-2 frente al Caimanes. Los churres jugaron sin público y la mayoría de sus jugadores mostró desgano para jugar. Vargas y Córdova, lo rescatable.

Con un Félix Lira inseguro que no fue garantía para la defensa que tampoco mostró solvencia, salvo el espíritu combativo de Jorge Taboada. José Soto y Accel Campos fueron intrascendentes e incluso el primero hizo perder la paciencia al presidente del club Lander Alemán.

Los ‘churres’ se ubican en la posición 12 del torneo de Segunda División, con apenas cinco unidades.