Con autorización y resguardo policial, imagen saldrá a bendecir a los fieles.

El arzobispado de Piura, informó esta mañana que este domingo 18 de octubre, la imagen del «Señor de los Milagros» recorrerá las calles de nuestra ciudad para bendecir a los piuranos.

Este recorrido se desarrollará de 12 del mediodía a 2 de la tarde y contará con la autorización y el resguardo de la Policía Nacional, además del apoyo de la «Hermandad del Señor de los Milagros de Piura». El arzobispado invitó a los fieles a seguir el trayecto del «Cristo de Pachacamilla» desde la trasmisión que se hará vía facebook e instó a asomarse a sus ventanas y balcones para recibir la bendición que dará el Cristo a su paso.

El recorrido

El recorrido se iniciará al mediodía, concluida la Santa Misa de 11:00 de la mañana que presidirá nuestro Arzobispo desde la Capilla Arzobispal “Nuestra Señora de las Mercedes”, la misma que será transmitida en vivo a través de la página de Facebook del Arzobispado de Piura (AQUÍ).

El nazareno móvil pasará por la Calle Libertad, luego por la Calle Huancavelica para ingresar a la Calle Tacna y continuar por la Av. Grau, pasando frente al Hospital Jorge Reategui Delgado.

Luego llegará a la avenida César Vallejo hasta salir a la Av. Sánchez Cerro, dando vuelta en el Óvalo Cáceres y tomando la vía auxiliar para pasar frente a la I Macro Región Policial Piura.

Luego tomará la Av. Chulucanas y pasar frente al Hospital Santa Rosa donde se hará una oración especial por nuestros hermanos hospitalizados por Covid-19, sus familiares, médicos, enfermeras y personal sanitario.

Posteriormente se continuará por la Av. Circunvalación, pasando frente al Centro de Salud de Santa Julia, hasta la Av. Don Bosco, siguiendo luego hasta la Av. San Martín.