Los agentes de la comisaría de Los Algarrobos, solo vigilan siete puntos críticos de 23, debido a que no cuentan con patrulleros para hacerlo, dijo un agente que trabaja en la mencionada dependencia policial.

De los cuatro patrulleros que posee dicha comisaría solo dos se encuentran operativos, pues los otros dos no funcionan por desperfectos mecánicos.

Los agentes esperan que la Primera Región Policial repare lo más pronto los vehículos dañados para poder cumplir con el patrullaje en estos puntos críticos y en los cerca de 80 sectores, entre asentamientos humanos, caseríos y urbanizaciones que pertenecen a su jurisdicción.

“A pesar de ellos hemos efectuado capturas importantes, pero al menos requerimos de 10 patrulleros para realizar una mejor vigilancia”, dijo nuestra fuente.

Respecto a esta situación, la comisario Carola Cueva, expresó que su personal hace todo lo posible para cumplir con el patrullaje y como resultado han logrado capturar a varias personas al margen de la ley.

Dijo además, que vienen trabajando en coordinación con los comités de vigilancia de los diferentes sectores, quienes los apoyan con el patrullaje.
El director de la Macrorregión Policial, César Cervantes, dijo que están a la espera de 50 motocicletas, para reforzar el patrullaje en todos los sectores.

“No solo se dotará de patrulleros a la comisaría de Los Algarrobos”, dijo el oficial de la PNP.