Los hampones amenazaron a las trabajadoras del local y a las hijas pequeñas del propietario.
Las cámaras de seguridad de una tienda captaron el asalto cometido por delincuentes armados que tras amenzar a las trabajadoras del local y a las hijas del propietario alzaron con más de 13 mil soles que se encontraban en dos cajas fuertes.
El asalto ocurrió el último sábado por la mañana en una tienda ubicada en el barrio Buenos Aires de Sullana.
Preocupado
Nestor Corrales, propietario de la tienda, contó los momentos que les tocó vivir a sus dos menores hijas.
«Ellos entraron y le apuntaron a mi hijita de 2 años como si ella pudiera hacer algo. Yo pido más seguridad, la delincuencia está incontrolable, ya no hay respeto», dijo.
En el video se puede apreciar como la niña de dos años mira la escena sin entender lo que sucede, otra empleada del local y una menor que se encontraban dentro de la tienda alzan las manos asustadas por la presencia de los delincuentes que visten poleras con capuchas. Ellas son obligadas a tirarse al suelo mientras uno de los hampones busca desesperadamente el botín. Segundos después, con el dinero en sus manos, los sujetos se retiran del local.
La policía analiza el video para identificar a los autores del hecho.