Un suboficial de la Policía resultó herido tras el aparatoso choque entre su motocicleta y un automóvil. El conductor del vehículo menor quedó tendido en el pavimento, en tanto, el automóvil fugó del lugar del accidente.

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde en la Av. A, donde el chofer de la motolineal de placa de rodaje 6267-NI, SO3 Carlos Ita Falero (38) quedó tendido herido, manando sangre de la cabeza.

Al lugar de la emergencia llegaron agentes del Serenazgo, quienes brindaron los primeros auxilios y en una tablilla subieron al hombre a la camioneta, para trasladarlo a una clínica cercana. En dicho lugar el médico de turno diagnosticó politraumatismo, quedando en observación.

Testigos indicaron que dicha motocicleta había chocado brutalmente contra un automóvil, cuyo conductor lejos de prestar atención al herido, continuó su recorrido antes que sea intervenido por la Policía Nacional.

SIN CASCO

Carlos Ita Falero se recupera, indicaron familiares; sin embargo, el motociclista pudo haber sufrido consecuencias fatales, dado que conducía sin casco de protección. Por esta vez, salvó de un trágico final, mientras tanto su motolineal quedó con abolladuras en la parte delantera. La Policía trasladó el vehículo a la comisaría sectorial de Talara.

Los agentes encargados de la investigación de este accidente de tránsito, solicitarán a los propietarios de negocios de la zona les faciliten el registro de las cámaras de videovigilancia para determinar las circunstancias de choque y qué conductor fue el imprudente.

En tanto, vecinos y transportistas comentaron que en dicha esquina con mucha frecuencia ocurren accidentes de tránsito, por lo que solicitaron a la Municipalidad de Talara instalar reductores de velocidad.

“Que nuestras autoridades coloquen reductores de velocidad, que actúen antes que ocurran muertes”, manifestó Félix Castillo.