El precio del balón de gas en Piura varía en diversos proveedores.

Conoce cuáles son los lugares del distrito de Piura que venden el balón de gas (por 10 kilos) más barato y más caro, según Facilito, el aplicativo de Osinergmin. (Actualizado).

El Osinergmin recomendó a los usuarios utilizar el aplicativo para celular Facilito Balón de Gas para conocer los locales formales de venta del precio de balón de gas más económicos a nivel nacional, y así tomar una mejor decisión de compra.

Dicha aplicación está disponible de forma gratuita para celulares Android o iPhone.

El aplicativo muestra los locales más próximos a la ubicación del usuario y destaca los que ofrecen los mejores precios.

El usuario puede escoger visualizar los establecimientos en una lista ordenada por precios, o en un mapa donde resaltará en verde el más económico y en rojo el más caro.

La consulta también puede realizarse mediante su plataforma web www.facilito.gob.pe.

Conoce el precio del balón de gas en Piura, según Osinergmin

¿Cuál es el precio del balón de gas?

Mediante una revisión de la plataforma, diario La Hora localizó y llamó a los lugares para conocer el precio del balón de gas (por 10 kilos).

En algunos el precio llega desde 41 soles (que incluye delivery) hasta 57 soles en el distrito de Piura. Asimismo, también se puede verificar en Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos.

En la información brindada por Facilito se puede verificar la dirección de los negocios que tienen en venta los balones de gas, y algunos cuentan con un número de teléfono para llamar directamente.

Para revisar el resto de distritos y otras provincias de la región puede ingresar en el siguiente enlace AQUÍ. 

Precio del balón de gas en Piura

precio balón de gas

Castilla

precio balón de gas

Veintiséis de Octubre

precio balón de gas

Catacaos

precio balón de gas

Dato:

  • Los ciudadanos que no tengan un celular smartphone pueden acceder a la información de Facilito en los teléfonos 219-3410 (Lima) y 0800-41800 (línea gratuita provincias).