Los alumnos de la Universidad de Nueva York, Franco Medina Angulo y Sergio Palomino Ruiz, recibieron varios balazos que acabaron con sus vidas en medio de una pelea entre negocios de una zona de San Juan, en Puerto Rico.


PUEDES LEER ► Luis Miranda: Dictan 9 meses de prisión preventiva para implicados en la muerte de periodista


Dos estudiantes peruanos de la Universidad de Nueva York (NYU, por sus siglas en inglés), que habían llegado a San Juan , en Puerto Rico, para celebrar un cumpleaños, fueron asesinados en la madrugada de este sábado 06 de mayo a las afueras de la discoteca Emo-Y Bar and Lounge.

Estudiantes peruanos

Las víctimas fueron identificadas como Franco Medina Angulo, de 29 años, y Sergio Palomino Ruiz, de 28; ambos eran alumnos de la Escuela de Negocios Leonard N. Stern de la Universidad de Nueva York. Estaban con sus compañeros de clases cuando ocurrieron los disparos.

La policía de Puerto Rico informó que los peruanos no tuvieron relación con el altercado, en el cual terminaron muertos, pues fue un cruce de fuego entre otros negocios.

“Hay seis muchachos, que son todos turistas. Estos jóvenes llegaron ayer a Puerto Rico a celebrar un cumpleaños. Escogieron ese lugar para celebrarle el cumpleaños a uno de ellos y hay una situación allí cuando ya ellos salen del negocio. Hacen las gestiones para solicitar un Uber y en esa situación, hay una dama que la mueven del negocio por alguna razón y hace unos disparos. Ahí es que, entonces, de algún otro sitio también disparan y en ese cruce de fuego (resultan heridos de bala). Se entiende que esos dos muchachos que murieron son personas inocentes y ajenas a lo que estaba ocurriendo allí”, comentó el comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, al diario El Nuevo Día.


Síguenos en nuestras redes sociales: