Bucaramanga. El rapero Yersey Fernando Tami, quien confesó con una canción de rap de tres minutos haber cometido el asesinato de Iván Castellanos Rangel, un comerciante de 22 años de edad el pasado martes 4 junio, podría ser enviado a la cárcel en las próximas horas.

Siete días después del asesinato, Yersey Tami se entregó a las autoridades en Bucaramanga (Colombia). Esta mañana se realizó la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. El cantante no aceptó los cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El Fiscal Segundo de la Unidad de Vida, quien lleva el caso, indicó que pedirán medida de aseguramiento en centro carcelario. El rapero, horas después de haberse entregado a las autoridades y aseguró que se arrepiente de haber cometido el crimen.

Además manifestó que si pudiera cambiar lo qué pasó no lo hubiera asesinado y que fue motivado por la rabia que sentía en ese momento. Alexander Castellanos, padre de Ivan Camilo Castellanos, el comerciante que habría sido asesinado por Yersei Tami, espera que pague por el crimen de su hijo.

Al día siguiente del asesinato, Yersey Tami Music, como aparece en su canal de Youtube, subió un video titulado ‘Cosas del Corazón’, donde aparecen fotos de sus dos hijos y su expareja, quien sería la actual novia de la víctima.

En la canción cuenta que la mujer estaba con otro hombre mientras ellos tenían una relación. «La voz de una angelito me dijo y era seguro lo que yo sospechaba, me estaba viendo la cara aprovechando que en ella yo confiaba, traté de superarlo pero el último día yo me enteré que él la presentaba como su mujer y al pequeño como su hijo y era el mío’, canta Yersey.

En esta canción también relató cómo sucedieron los hechos en donde ademas resultó herido otro joven que trabajaba en el local y que al parecer intentó quitarle el arma.

 

Vía El Tiempo