Quiso pasar desapercibido. Iván Leiba (24) desapareció el último sábado en Corrientes, Argentina. “Me secuestraron”, fue el último mensaje que envió el joven prefecto a su pareja la madrugada de aquel día, de acuerdo a información de Clarín.

Ese mismo sábado, el joven debía presentarse en la Prefectura de la zona, ya que había tenido una licencia de una semana por su matrimonio.

La mujer, aterrada por el mensaje, dio aviso a las autoridades del lugar para iniciar con la búsqueda de Leiba. Inmediatamente, la Policía puso en marcha un operativo para dar con el hombre “secuestrado”.

Cinco horas más tarde, efectivos policiales hallaron la camioneta Volkswagen Amarok azul del sujeto en un hostal, ubicado en el kilómetro 1030 de la ruta 12.

De acuerdo a reportes de medios locales, Leiba estaba solo, sin rastros de haber ingerido alcohol o drogas. Dentro de su habitación, los agentes encontraron prendas femeninas.

El comisario general Eduardo Acevedo informó que se le abrió un proceso administrativo por mentir y no presentarse a su trabajo.

Ahora, Iván Leiba deberá responder ante la justicia y a su engañada esposa.

 

Vía Perú 21