El cadáver de una niña de tres años fue encontrada sin cabeza luego de que ella fuera secuestrada y violada en el estado de Jharkhand. El cuerpo desnudo fue arrojado en unos matorrales.

El hallazgo fue hecho por los policías de la jurisdicción el pasado martes 30 de julio y recién, este fin de semana, se logró acceder a las cámaras de seguridad de la estación de tren, donde por fin se reveló que fue secuestrada mientras dormía.

Según informó el diario británico Daily Mail, la víctima dormía con su madre y, al despertar esta, se dio con la sorpresa que su hija no estaba. Ella pensó que había sido su exesposo quien se había llevado a la menor, por lo que avisó a las autoridades.

El caso se agravó luego de que los investigadores confirmaran que no fue el exesposo quien secuestró a la niña, sino, un desconocido. Debido a ello, se arrestó a tres personas como presuntos culpables del crimen.

Violada y decapitada

«Fue violada y decapitada y su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales. Estamos buscando la cabeza del cuerpo», agregó un portavoz policial.

Un hombre que al parecer sería un conocido de la madre de la niña, figura entre las tres personas detenidas. Al parecer él ordenó a los otros dos que secuestraran a la niña.

Este horrendo caso se suma a los ocurridos en el año 2016, cuando se registraron unas 20.000 violaciones, según las últimas estadísticas disponibles.