Este jueves la Selección Peruana de Fútbol quedó eliminada del Mundial de Rusia, mientras Dinamarca continúa en la lucha por el pase a los octavos de final. La Argentina con Messi fue goleada y quedó al borde de la cornisa.
Unos se van otros continúan. Este jueves la Selección Peruana de Fútbol le dijo adiós a las posibilidades de continuar en carrera a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca nuevamente perdieron por un gol, pero esta vez, la derrota por 0 a 1 ante Francia, significó la eliminación de la blanquirroja.
Un error en salida le costó el gol a los peruanos, quienes vieron vencida su valla a los 34 minutos del primer tiempo. Paolo Guerrero perdió la pelota en salida y Mbappé liquidó a Gallese.
Gareca apostó por Farfán y Ruidíaz, pero Francia mantuvo su defensa muy cerrada. Carrillo, Guerrero y Advíncula intentaron, pero el resultado no se movió. Se perdió con dignidad y ahora toca despedirse contra Australia.
Por el «Grupo C» Dinamarca empató con Australia y mantiene su chance de continuar en la lucha. Aunque el punto obtenido de los australianos, aún les permite soñar.
Argentina al borde de la eliminación
Por el «Grupo D» la Selección de Argentina complicó sus posibilidades de pasar a los octavos de final. Frente a ellos tenían al cuadro de Croacia, que terminó por darle una goleada de 3 a 0.
La albiceleste quedó en tercer lugar con solo un punto y ahora deberá esperar el resultado del partido entre Islandia y Nigeria. Además deberá aguardar la última fecha para tratar de no quedar fuera del Mundial.