Primero fue Perú, luego Argentina y hoy viernes, la tercera víctima fue Uruguay. De esta manera Francia terminó con la ilusión de los charrúas y jugará la primera semifinal del Mundial frente a Bélgica.
La bestia negra de los sudamericanos. En eso se ha convertido la selección de fútbol de Francia, que este viernes ganó y eliminó a Uruguay del Mundial Rusia 2018.
Los europeos eliminaron a la tercera selección que le toco enfrentar. Primero fue Perú y después argentina, en fase de grupos y octavos de final, respectivamente.
Los galos terminaron con el sueño de Uruguay (2-0) en los cuartos de final del Mundial, este viernes en Nizhni Nóvgorod, con lo que el equipo europeo se convirtió en el primer semifinalista de Rusia-2018, donde el martes se enfrentará a Brasil o Bélgica.
Raphael Varane abrió el marcador para los Bleus, con un remate de cabeza en el minuto 40, mientras que Antoine Griezmann (61) cerró la cuenta con un disparo desde fuera del área, que se encontró con la ayuda de un fallo del arquero Fernando Muslera.