Una sonrisa hermosa es símbolo de buena salud. Por ello, te explicamos como recuperar su blancura de forma natural. 

1. Cáscaras de naranja

Frota tus dientes con las cáscaras. Hazlo por dos minutos. Si lo haces diariamente y por dos semanas, empezarás a notar el cambio.
Como beneficio extra si lo utilizas de noche, puedes eliminar los microorganismos que causan el mal aliento. Recuerda que un olor muy fuerte es una señal de mala salud.

2. Cáscaras de plátano

Al igual que con la cáscara de naranja, se debe frotar la cáscara del plátano contra los dientes por 10 minutos. Luego, se debe esperar 20 minutos para cepillarlos.
Este procedimiento se debe hacer dos veces al día, por dos semanas. Si los dientes están muy amarillentos continuar con el proceso, hasta obtener el blanco deseado.

3. Manzanas en la mañana

La manzana es una fruta muy eficaz para eliminar manchas y devolver la blancura a los dientes.
Consumir una manzana antes de cualquier otro alimento o después del desayuno ayudará a limpiar los dientes.

4. Zanahorias también para los dientes

Comienza pelando la zanahoria y consumiendo la pulpa para adquirir sus múltiples beneficios vitamínicos. Luego, con la cáscaras frotalas sobre los dientes, esto les proporcionara un bonito brillo y con el paso de los días se aclararan.

5. El apio después del café y cigarro

Si eres fumador o consumes mucho café o té, habrás notado que estos te dejan los dientes manchados, con el paso de tiempo los oscurecen de forma antiestética. Para revertir esto, mastica un apio minutos después de fumar o tomar café, así evitarás las manchas en los dientes.