Un niño de apenas 6 años de edad, encontró una trágica muerte, al ahogarse en una laguna formada por las intensas lluvias que se registran en la localidad. La tragedia, que enluta a una humilde familia de Villa Letirá, en el distrito sechurano de Vice, se produjo cuando el niño pastor, en su inocencia, ingresó a la laguna formada por las lluvias sin saber que estaba desafiando al peligro.

El terrible suceso que ha sensibilizado a toda la población de Vice, ocurrió ayer al mediodía, luego que el pequeño P.P.C.T (06) junto a dos personas, saliera de su vivienda ubicada en la calle San Isidro, con destino a pastorear el ganado, sin imaginar que encontraría trágico final.

Según fuente policiales, el hecho se registró a las 12:40 aproximadamente. Fueron los vecinos de Villa Letirá, quienes se comunicaron con la Comisaría de Vice para informar que un niño yacía muerto a un costado de una laguna de aguas pluviales, cerca al grifo Perseo, en la zona conocido como Vega de Letirá, tras haber sido rescatado.

DESGARRADORA ESCENA

En el lugar de la desgracia, su madre, Luz María Córdova Temoche, protagonizaba commovedoras escenas de dolor, tras la inesperada partida de su pequeño hijo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se supo que el menor era estudiante en la I. E San Jacinto de Vice, en donde cursaba el primer grado de Primaria.

Cuando las autoridades policiales se disponían al traslado del frágil cuerpo a la Morgue Central de Piura, sus familiares alegaron problemas económicos y los más de 60 pobladores solicitaron entregar el pequeño a su madre, para así poder darle cristiana sepultura, dado que la causa de la muerte era ya conocida.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: