La selección de vóley categoría Sub-12 de Castilla se alista para otro reto, lograr brindar una buena actuación en el Campeonato Regional de Vóley, el 15, 16 y 17 del presente mes, en la ciudad de Huaraz.

Ayer el sexteto castellano intensificó los entrenamientos en el Coliseo Seminario y Jaime, de la mano del entrenador Junior Ramos, quien viene desempañando esa labor desde el pasado jueves en reemplazo del binomio Elmer Rivera-Roberto Mogollón.

El trabajo que plasmó ayer el técnico, incidió en fundamentos, recepción y ataque, así como rotación del equipo y aplicación de sistema de juego. Junior Ramos, buscará retomar hoy los ensayos con la consigna de pelear un cupo al campeonato nacional.

El viaje de la delegación de Castilla a Huaraz está prevista para el 14 del presente mes. Entre las seleccionadas que integran la Sub-12 destacan: Valeria Estrada, Ana Paula Cárdenas, Alison Amellino, Andrea Burgos, Daniel Flores, Valeria Estrada, Andrea Gómez, Analy Brandy, Sofía Valle Zurita, entre otras.