El cuerpo de una persona de 45 años continúa sin ser identificada por las autoridades, luego de que fue encontrado sin vida, ahogado en la quebrada de Martinez, en el distrito fronterizo de Lancones.

Según informó la Policía de la Comisaría de Lancones, desde el pasado jueves 27 de abril, el cuerpo del infortunado hombre fue ingresado a la morgue del Ministerio Público tras ser encontrado por unos lugareños de la zona fronteriza.

Las lluvias fuertes registradas la semana pasada en la zona alta de Lancones provocaron que nuevamente el caudal de las quebradas aumentase, convirtiéndolas en una trampa mortal para las personas que intentan cruzarlas. Esto habría pasado con esta persona, quien intentó cruzar la quebrada a pesar de la gran cantidad de agua que traía, por lo que murió ahogado.

Su cuerpo fue hallado boca abajo en medio de palizadas. Tras comunicar del caso al fiscal de turno, Frank Malca, dispuso su internamiento en la morgue de Sullana donde permanece. No se descarta que se trate de un extranjero.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: