Un sujeto fue enviado a la cárcel por siete meses de manera preventiva, luego de que el fiscal Frank Malca, consiguió que el Juzgado de Investigación Preparatoria, admitiera la prisión preventiva por el presunto delito contra la libertad sexual, en grado de tentativa de violación sexual, violencia psicológica en agravio de su conviviente, quien lo acusó de querer mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.
En audiencia desarrollada la tarde del miércoles, el representante del Ministerio Público, presentó los elementos como la denuncia verbal de la agraviada en la Comisaría de Querecotillo, y el examen legal y el psicológico por lo que el juez dictó los siete meses para J.C V. de 27 años de edad.
La defensa del imputado apeló a la resolución señalando que su patrocinado es inocente de todo delito y que se le busca hacer daño con dicha imputación.
REAFIRMA DENUNCIA
Según la denuncia de la madre de familia, ella se encontraba en su vivienda cuando llegó el investigado en estado de ebriedad golpeando fuertemente la puerta y al no abrirle ingresó por el corral.
Al ingresar al cuarto de su conviviente encontró a sus hijos durmiendo llevándolos a otro cuarto mientras que la madre de familia le decía que no se acostara en la cama.
Tras iniciar una discusión, el acusado procedió a insultarla porque no quería tener intimidad con él, y luego de ello, procedió a realizarle tocamientos sin su consentimiento, y como tuvo el rechazo permanente de su pareja, la lanzó a un costado de la cama, lastimándola.
VIDEO RECOMENDADO
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura